Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, April 18, 2024 · 704,839,124 Articles · 3+ Million Readers

Abogado De Defensa Criminal De Fort Worth Matt Peacock Habla En El Seminario De DWI De TCDLA

Fort Worth Criminal Defense Lawyer Matt Peacock

El abogado de defensa criminal de The Medlin Law Firm, Matt Peacock, fue uno de los oradores en el 16º Proyecto Anual de Defensa de DWI de TCDLA.

FORT WORTH, TEXAS, UNITED STATES, June 8, 2023/EINPresswire.com/ -- El abogado de defensa criminal de Fort Worth Matt Peacock de The Medlin Law Firm habló en el 16º Proyecto Anual de Defensa de DWI de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Texas, Rompiendo la Sangre. Matt habló sobre los argumentos finales en los juicios.

Breaking Blood es un curso de un día diseñado para abogados para ayudarles a asistir mejor a los clientes cuando van a juicio. El seminario cubrió temas avanzados relacionados con DWI, incluyendo la obtención de descubrimiento de sangre, evaluando el descubrimiento para problemas de exclusión, toxicología, y audiencias ALR. Los asistentes obtuvieron un total de 8 créditos de Educación Jurídica Continua o CLE del seminario.

Matt discutió los argumentos finales, que es donde el representante de cada parte da una declaración final. Los abogados tienen la oportunidad de persuadir a los miembros del jurado para que voten a su favor a través de las pruebas clave presentadas en el tribunal.

Matt Peacock ha estado practicando el derecho criminal durante casi 15 años y ha manejado miles de casos penales. Estos casos van desde multas de clase C a delitos graves de primer grado. Tiene más de un centenar de juicios y mociones impugnadas en su haber y se dedica a luchar por los derechos de sus clientes dentro y fuera de la sala del tribunal.

Obtuvo su título de Juris Doctor en 2009 en la Escuela de Derecho de la Universidad de St. Mary y más tarde fue licenciado por el Colegio de Abogados del Estado de Texas en 2010. Su experiencia legal incluye el manejo de casos en Tarrant Co., Dallas Co., Johnson Co., Parker Co., Denton Co., Erath Co., y Taylor Co. En los casos que Matt manejó, demostró persistencia y conocimiento de la ley, proporcionando resultados favorables a los clientes.

The Medlin Law Firm es una firma de defensa criminal galardonada en Fort Worth, TX. Es el hogar de abogados criminales experimentados que han estado defendiendo los derechos de los clientes en numerosas situaciones legales a través de los años.

The Medlin Law Firm trabaja con los clientes para crear soluciones que aumenten las posibilidades de obtener resultados favorables. El equipo de abogados penalistas experimentados y el personal competente están bien versados en la construcción de estrategias legales y proporcionar valor a los clientes en diversas circunstancias.

La firma sirve a la gente en Fort Worth, TX, y las áreas circundantes. Ellos atienden a individuos que necesitan asistencia legal contra varios cargos criminales, incluyendo DWI, robo, agresión, y cargos de violencia doméstica, entre otros.

Visite The Medlin Law Firm en 1300 S University Dr #318, Fort Worth, TX 76107, o llámelos al (682) 204-4066 para una evaluación gratuita.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+1 6822044066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release